Si lo hace, tendrá que ser buscando sitios web para compartir video. Estos tipos de sitios web son los que permiten a usuarios de Internet ver vídeos que han almacenado en sus sitios web y que, a menudo, permiten, a usuarios de Internet como usted, compartir sus propios videos. Cuando se trata de encontrar un sitio web para compartir videos, verá que tiene un número de opciones diferentes.
Uno de los más populares y más conocidos sitios web para compartir videos es YouTube. No es raro que de YouTube se hable hasta en las escuelas, el trabajo e incluso en su noticiario local. Sí, eso significa que YouTube es popular. Si está interesado en ver videos en línea, notará que YouTube es su mejor oportunidad para encontrar lo que busca, ya que tiene un número inconmensurable de vídeos alojados en su sitio web. Además, si registra una cuenta gratuita debería poder votar los vídeos que visione, dejar comentarios en ellos e incluso entablar conversaciones sobre el video con otros miembros.
Si está interesado en subir sus propios videos a Internet, también puede encontrar el mayor éxito al utilizar YouTube. Una de las razones para ello es el número de personas que visitan el sitio cada día. No importa qué tipo de vídeo se suba a YouTube, el vídeo probablemente obtendrá cientos o incluso miles de visitas. La exposición es una de las razones por las que muchos remitentes de vídeo recurren a YouTube. También es importante mencionar su facilidad de uso, como subir y compartir videos de forma muy fácil. Todos los miembros de YouTube pueden subir sus videos siguiendo detalladas instrucciones paso a paso.
Aunque YouTube es un sitio web para compartir vídeos estupendo para ver películas o subir sus propios vídeos, puede que se pregunte acerca de sus opciones.
Otro sitio web para compartir video popular es Google Video. Google Video es ideal para aquellos que deseen compartir sus propios vídeos, así como aquellos que deseen ver una gran colección de videos. Desde el punto de vista de espectador, Google Video tiene una gran colección de videos disponibles en la actualidad. De hecho, ellos también tienen videos de música popular o programas de televisión disponibles. El único inconveniente es que muchos de estos videos musicales y programas de televisión no son gratuitos, sin embargo, sólo una pequeña cuota única no es traba para verlas. Al igual que con YouTube, también puede subir sus propios vídeos a Google, una vez que se convierte en miembro de Google.
Cuando se trata de decidir sitios web para compartir video que se desean utilizar, la decisión es suya, sin embargo, es posible que desee considerarlas a examen. No importa el sitio web de alojamiento de vídeo que elija, es muy probable que esté satisfecho con su decisión, ya que todos están bien valorados y lo recomiendo.
¿Conoce de algún otro sitio web donde subir y compartir vídeo? Haganoslo saber con su comentario... ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario