¿Es usted uno de los millones de usuarios de Internet que disfrutan viendo videos gratis en YouTube?
Si es así, la idea de crear su propio vídeo de YouTube puede haber cruzado su mente, ¿la tiene? Si es así, puede que se pregunte si debe o no crear su propio vídeo de YouTube y luego subirlo a la página web de YouTube. Al tomar su decisión, se aconseja que examine los pros y los contras de hacerlo.
Cuando se trata de hacer su propio vídeo para compartirlo desde YouTube, hay una serie de inconvenientes o desventajas de hacerlo. Tal vez, la mayor desventaja de hacer su propio video y luego subirlo a YouTube es que básicamente está compartiendo el vídeo con todo el mundo. Muchas personas creen erróneamente que sus vídeos sólo serán visto por los miembros de YouTube, pero eso no es la verdad. Cualquier usuario de Internet, incluso aquellos que no tienen cuenta de YouTube, puede ver los vídeos. De hecho, no es raro que los usuarios de YouTube envien, o compartan, un enlace de vídeo de YouTube a sus conocidos o que los compartan a través de redes sociales. Por lo tanto, las visitas a los videos de YouTube pueden obtener pueden ser más de las que esperadas o deseadas.
Cualquier vídeo que se suba al sitio de YouTube puede ser visto por cualquier persona con una conexión a Internet, por lo que es posible que desee tener cuidado con la cantidad de información que usted revele en él. Por ejemplo, si usted está haciendo un blog de video, es posible que no quiera dar su nombre real o al menos no su nombre completo. También es importante que no se mencione el lugar donde vive. Si lo desea, es posible que desee presentar el estado en que se reside, pero nunca dar la ciudad o pueblo, especialmente si usted divulgua su nombre. Trate de abstenerse de dar cualquier información personal a cualquier miembro de YouTube, incluso a los que envian mensajes personales para pedir información. Como ocurre en la mayoría de sitios web, YouTube puede ser un lugar peligroso, pero usted debería ser capaz de mantenerse a salvo mientras permanezca consciente y alerta de los potenciales peligros.
Aunque hay algunas desventajas o inconvenientes, también hay una serie de ventajas a subir videos a la página de YouTube. Una de esas ventajas es la facilidad de uso. Incluso si se considera poco cualificado con las computadoras, será capaz de crear, cargar y compartir un vídeo, o varios de ellos, en YouTube. En honor a la verdad, todo lo que necesita es un dispositivo de grabación de vídeo, como una videocámara o una cámara web y un programa de software de edición de vídeo, que ahora viene de serie con la mayoría de ordenadores. Una vez que tenga el vídeo en su ordenador y lo haya editado, si desea hacerlo, sólo tiene que seguir paso a paso unas sencillas instrucciones para subirlo, entonces su vídeo estará listo para compartir, en tan sólo unos minutos.
Como usted puede ver, hay una serie de ventajas y desventajas, pros y contras, a hacer sus propios videos para YouTube. Como se ha indicado anteriormente, recomiendamos que utilice su mejor juicio. Por supuesto, puede publicar un vídeo en YouTube si quieres hacerlo, pero sólo asegúrese de que está haciéndolo de manera segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario