¿Está interesado en hacer sus propios vídeos para cargar a YouTube y compartirlos con el resto de la comunidad de Internet?
Si está interesado y ésta es la primera vez que está tratando de hacerlo puede preguntarse cómo puede fabricar o crear sus propios videos. Aunque el proceso de hacer un vídeo para YouTube puede parecer un poco complejo, no lo es necesariamente. Incluso aquellos con conocimientos informáticos bajos o nulos son capaces de realizar con éxito sus propios vídeos, muchos de los cuales terminan, más tarde, en YouTube.
El primer paso para hacer un vídeo de YouTube es conseguir un dispositivo de grabación de vídeo. Dispositivos de grabación de vídeo vienen en una variedad de formatos diferentes. Por ejemplo, es posible usar de teléfonos celulares o móviles, cámaras web o cámaras de video tradicionales. Si está interesado en usar su teléfono celular para crear un vídeo, tendrá que asegurarse de que su teléfono celular tiene capacidad de grabación de vídeo. Encontrará que la mayoría de los nuevos teléfonos, celulares modernos, lo permiten. Para los videos sean de la mejor calidad, quizá deba utilizar cámaras de vídeo tradicionales, especialmente digitales, las cámaras web también son buenas alternativas a un bajo costo.
Una vez que tenga un buen dispositivo de grabación de vídeo a su disposición, puede comenzar a crear sus propios videos. Los vídeos más populares en YouTube incluyen blogs de vídeo, vídeos cómicos, vídeos how-to, o vídeos de viajes. Puede hacer casi cualquier tipo de vídeo que desee, tanto si es salir en escena o un mero registro de actividades o conversaciones casuales. Al hacer un vídeo de YouTube, es importante tener en cuenta que YouTube no limita el número de vídeos que se puedan presentar, pero todos los vídeos deben ser de diez minutos o menos, si tiene una cuenta de YouTube tradicional. Por lo tanto, si quiere tener videos que vayan más allá de esos diez minutos, necesitará actualizar su cuenta o hacer sus creaciones en diferentes vídeos.
Al hacer su vídeo de YouTube querrá asegurarse de que la calidad es buena. Para esto, es una buena idea hablar directamente a la cámara o bien utilizar voces en off. Esto ayudará a los espectadores de sus vídeos a entender lo que les está contando. También aconsejamos que la iluminación sea buena. El mejor momento para hacer películas es durante el día. Si desea hacer sus películas por la noche, tanto si tienen lugar en el interior o al aire libre, deberá asegurarse de que tiene la cantidad adecuada de luz. No hay nada peor que ver un video que es oscuro y difícil de ver.
Aunque hay una serie de pasos, como los mencionados anteriormente, que puede realizar para asegurarse de que los videos de YouTube son de calidad óptima, hay una manera de reparar posibles problemas en el futuro. Esto se puede hacer con un software de edición de vídeo. Un software de edición le permite previsualizar y editar sus videos, en caso de que desee hacerlo antes de subirlos a YouTube. Si tiene una computadora relativamente nueva, debe encontrar el software de edición de vídeo ya pre-instalado en su computadora. Si no puede encontrar dicho software, debería obtener programas gratuitos o incluso comprar programas de software en línea o en una de las tiendas de su alrededor dedicadas a temas de imagen y sonido.
La decisión sobre si desea o no editar sus videos antes de compartirlos en YouTube es suya, pero se aconseja que al menos les eche vistazo antes de hacerlo, sobre todo si el equipo ya tiene un programa de edición de vídeo. Querrá ver sus vídeos y ver si hay algo que le gustaría editar, cambiar o quitar. Si es así, el momento de hacerlo es antes de publicar el vídeo en el sitio web de YouTube. Editar vídeos o, por lo menos, hacer una vista previa es susceptible para desear mejorar su calidad, lo que, a su vez, ayudará a mejorar la exposición conseguida en YouTube. Muchos miembros de YouTube comparten videos que encuentran interesantes con conocidos y su videos pueden ser uno de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario