¿Ha oído hablar de YouTube antes?
Si le gusta navegar por internet, hay una buena probabilidad de que ya le conozca. La única pregunta es ¿alguna vez ha visitado el sitio web de YouTube antes? Si no, debería hacerlo, YouTube es algo más que diversión y emoción.
Lo bueno de YouTube es que es un sitio web gratuito. Si está interesado en subir sus propios videos al sitio de YouTube o simplemente ver vídeos de otros, puede hacerlo de forma gratuita. Le animamos a registrarse en YouTube, que también es gratuito, pero no está obligado a hacerlo. A pesar de no estar obligado a registrarse para obtener una cuenta de YouTube, todavía se le insta a hacerlo, ya que hay una serie de ventajas al obtener una membresía gratuita en YouTube. Una de esas ventajas es la posibilidad de calificar videos en YouTube, así como dejar comentarios a los propietarios de vídeo.
Ahora, si está interesado en subir sus vídeos a YouTube, sepa que se trata de un proceso relativamente fácil. Por supuesto, tendrá que tomarse un tiempo para examinar las reglas de YouTube y las restricciones antes de publicar sus vídeos en línea, pero una vez que esté listo para empezar el proceso es fácil. Si todavía no han creado un vídeo, necesitará un dispositivo de grabación de vídeo. Después de haber hecho el vídeo, debe alojarlo a su ordenador, donde también se puede editar si lo desea. Cuando el vídeo está listo, sólo hay que seguir paso a paso las instrucciones de carga de YouTube.
Si usted prefiere no cargar sus vídeos en YouTube, es posible que sólo desee ver vídeos que otros miembros de YouTube han hecho y publicado en línea. La buena noticia de esto es que es relativamente fácil de hacer. Si lo desea, tiene la opción de navegar a través de todos los videos publicados en YouTube. Si está buscando algo en particular, también puede realizar una búsqueda. Por ejemplo, si estaba buscando un video que trate de animales de compañía, tendrá que realizar una búsqueda en YouTube con la palabra "mascota", por ejemplo. Una vez que haya encontrado el video que le gustaría ver, simplemente haga clic sobre el vídeo para abrirlo y el video comenzará a reproducirse. Recuerde que si usted se registra como miembro de YouTube, puede calificar, valorar o dejar comentarios para cada vídeo de YouTube que vea.
YouTube es pura diversión, de uso entretenido y fácil, si está interesado en ver videos en línea, por lo que, puede hacer ambas cosas. Para unirse a la diversión, tendrá que visitar el sitio web de YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario