¿Está interesado en hacer un video para que aparezca YouTube?
Con un gran número de fans siguiéndole, YouTube es un gran lugar para crear y publicar sus propios videos. Con YouTube, no es raro que un video obtenga unos cuantos miles de visitas, a veces aún más. Esa es una de las razones principales por las que los usuarios de Internet, al igual que usted, disfrutan compartiendo sus vídeos en YouTube, la exposición está muy, pero que muy bien. Por supuesto, la decisión de subir sus videos a YouTube es suya y sólo suya, pero hay algunos factores importantes que puede que desee tener en cuenta.
Lo bueno de YouTube es que puede eliminar cualquiera de sus videos en un momento dado y sin previo aviso. Por ejemplo, si recibió una falta de respuesta de uno de sus vídeos o si ha cambiado de opinión acerca de compartir el vídeo con el resto de la comunidad, podría tomar la decisión de eliminarlo, pero lo que usted no puede saber que el "daño" ya ha sido hecho. Hay muchos usuarios de Internet, en particular aquellos que se consideran fanáticos del video, que copian o guardan los vídeos que encuentran interesantes y/o atractivos. Esto significa que a pesar de que ha eliminado alguno de los vídeos, todavía podrían estar en circulación, posiblemente incluso en manos equivocadas. Por eso se aconseja que reflexione seriamente en lo que está haciendo antes de publicar videos en YouTube o en cualquier otra parte.
También se recomienda que examine el contenido de los vídeos antes de cargarlos al sitio. Mientras que podría no estar necesariamente preocupado por ofender a nadie, no debe hacerlo. Son muchos los usuarios de Internet que se ofenden en videos o, simplemente, en discusiones en general donde se burlan de razas, religiones u otras formas de vida además de insultar y blasfemar. Usted, estoy seguro, no desea crearse un nombre por sí mismo negativo ya que más tarde puede volverse en su contra. También se aconseja que madure la idea de mostrar su cara en los vídeos de YouTube. Mostrando su cara puede hacer que sea más fácil encontrarle y comunicarse con usted. En caso de enviar un vídeo de sí mismo a YouTube, examine su apariencia o reflexione acerca de cómo otros pueden interpretar el vídeo.
Los factores antes mencionados son sólo algunos de los muchos que tendrá que tener en cuenta, antes de hacer o subir tus vídeos a la página web de YouTube. La decisión final sobre si desea o no compartir sus vídeos en YouTube es suya, pero si está interesado en hacerlo, se aconseja que muestre cierta cautela.