¿Es usted fan de YouTube?
Si le gusta ver videos gratis en línea de una serie de diferentes géneros, puede ser un gran fan de YouTube. Aunque muchos usuarios de Internet sólo ven vídeos en YouTube, hay otros muchos que también publican sus propios videos en YouTube. Si nunca lo ha hecho antes, puede preguntarse si realmente debería o no. Para determinar si debe o no hacer, si debe o no subir sus propios videos al sitio web de YouTube, tendrá que examinar las ventajas, además de hacerlo.
Por supuesto, al hacer un vídeo de YouTube tendrá que utilizar su mejor juicio. Aunque YouTube acepta vídeos en una amplia variedad de temas diferentes, tendrá que proceder con cautela. Siempre se debe tener cuidado de los depredadores online, por lo que tendrá que tener cuidado de no divulgar demasiada información sobre si mismo. No debe, necesariamente, pensar demasiado en ello ni preocuparle, pero también debe estar seguro de que no graba ni publica nada ilegal en YouTube. Se ha dicho que YouTube colabora regularmente con la policía para ayudar a resolver crímenes. Esto sólo sirve para demostrar que nunca se sabe a ciencia cierta quién está mirando sus videos o las consecuencias que su publicación podría acarrearle.
Otra de las muchas ventajas al hacer sus propios videos de YouTube es que son relativamente fáciles de hacer. Por supuesto, tendrá que tener dispositivos de grabación de vídeo. Lo bueno es que hay una serie de dispositivos de grabación diferentes que pueden ser utilizados. Por ejemplo, muchos teléfonos celulares ahora vienen equipados con herramientas de grabación y edición de vídeo. Además de teléfonos celulares, también debería ser capaz de utilizar cámaras de video tradicionales o webcams. Para obtener la mejor calidad de vídeo, tendrá que tener un software de edición de películas. Un software de edición de video no sólo le dará la posibilidad de visionar sus videos, antes de subirlos a YouTube, sino también podrá editarlo, si quisiera eliminar algo, y así sucesivamente.
Una vez que ha hecho un video y lo ha cargado en su computadora, encontrará que conseguir subir su video al sitio web de YouTube es igual de fácil o más. De hecho, esa es otra de las muchas ventajas al hacer sus propios videos. Subir un vídeo a YouTube es tan fácil como pueda ser hacerlo. Si usted nunca ha subido un vídeo a YouTube antes, debe ser capaz de hacerlo con facilidad. La curva de aprendizaje acerca de la carga de videos a YouTube es tan fácil que continuará haciendo videos para el sitio de YouTube y los cargará compartiéndolos con la comunidad de Internet.
Otro de los beneficios de hacer sus propios videos y subirlos a YouTube viene después del hecho en sí. Después de subir sus videos a YouTube y una vez que están disponibles para su visualización, cualquier persona con una conexión a Internet puede visitar el sitio web de YouTube para ver sus vídeos. Esto significa que los videos pueden ser visto por miles de personas (hay una sencilla forma, no obstante de hacerlos privados). De hecho, si los espectadores son miembros registrados de YouTube pueden votar sus vídeos e incluso dejarle comentarios. Esta característica es muy agradable porque le dá retroalimentación positiva, aunque a veces también pueda ser ésta negativa; retroalimentación que puede ser tomada en consideración, siempre y cuando decida hacer más videos y cargarlos en YouTube.
Como puede ver, hay una serie de ventajas al hacer sus propios videos para compartirlos en YouTube. Como probablemente sabe, hay también una serie de desventajas a hacer lo mismo, incluida la seguridad. Sin embargo, al tiempo que muestra cautela al hacer un vídeo de YouTube o al comunicarse con otros miembros de YouTube, es lo que debería ser una experiencia positiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario